CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Puede acogerse a las condiciones de devolución durante los siguientes 15 días naturales desde la recepción de su pedido.

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puede usted devolver el producto y recuperar el importe total de su valor si no satisface sus expectativas, siempre cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto no de muestras de haber sido utilizado, tales como manchas, desgastes u olores.
  • Que conserve las etiquetas adheridas al producto tal y como fueron enviadas, así como los precintos o emblistados.
  • Que conserve en buen estado su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos, y estén debidamente empaquetados.
  • En el caso de haber adquirido el producto en nuestra tienda física, ha de conservar y presentar la factura o el ticket de compra, y la boleta de pago con tarjeta, si este hubiera sido el medio de pago empleado.

Si no se da alguna de estas condiciones, Calzados Blayca se reserva el derecho a no aceptar la devolución o, en el caso de hacerlo, aplicar un coste por la devaluación del producto.

En el caso de las promociones con regalo o precio especial por compra conjunta de varios productos, la devolución deberá contemplar también el regalo o renuncia al precio promocional, pudiendo el cliente elegir quedarse el producto en promoción al PVP convencional.

Costes de devolución a distancia

Si decide devolver un producto, desde Calzados Blayca nos encargamos de la recogida en su domicilio, por lo tanto los costes derivados de los portes y manipulación del producto correrán a cargo del cliente, de acuerdo a las siguientes tarifas:

  • España peninsular: 10€

En el caso de los clientes que se acogieron a la promoción de gastos de envío gratis, deberán abonar también los costes derivados de ese primer envío gratuito.

Costes de devolución en tienda física

Si devuelve un producto enviado previamente por nuestro transportista, directamente en la tienda física, no se le cobrará importe adicional. Tan solo en el caso de que el cliente hubiera disfrutado de la promoción «Gastos de envío gratis a partir de 50€» en el pedido realizado previamente por la web, se le descontará del importe los gastos ocasionados por ese envío. 

Devolución mediante la no recepción

En el caso de no recepcionar el paquete encargado, el cliente tendrá que pagar los costes del envío actual más 20€ en concepto de gestión administrativa.

Un pedido que ya ha salido de nuestros almacenes no podrá ser cancelado. Si así fuera, estará sujeto a los mismos costes mencionados en el párrafo anterior.

¿Cómo debo envolver un producto para su devolución?

  • El producto deberá ir envuelto en su embalaje original, asegurándose de embalarlo del mismo modo que lo recibió, para garantizar que no sufra daños en el transporte.
  • Es muy importante que no ponga cinta aislante/celo en el embalaje original del producto. Envuelva primero el artículo en las mismas condiciones en las que fue enviado por Calzados Blayca.

Si el producto llegara en condiciones contrarias a lo indicado, Calzados Blayca se reserva el derecho a no aceptar la devolución del importe del producto y reservarse el derecho a realizar una devaluación de hasta un 20% en concepto de rotura o desperfectos en el embalaje original. El cliente asumiría el coste de los portes en caso de tener que retornarle el producto por estar en malas condiciones.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Calzados Blayca le hará el reembolso en un periodo máximo de 5 días laborables desde que este llegue a nuestros almacenes y compruebe que se encuentra en perfecto estado para la venta a otro cliente. Se hará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

¿Cómo tramito la devolución?

Rellene el formulario de contacto solicitando la devolución del producto y su número de factura. Recibirá un e-mail con las instrucciones para enviar su producto, o bien para que un repartidor recoja el paquete en la misma dirección a la que fue enviado (el servicio de recogida se realiza solo en España peninsular.

Si decide que un repartidor acuda a su domicilio, deberá estar disponible para que podamos recoger los bienes en la misma dirección que nos indicó al realizar el pedido sin ninguna demora indebida.


Las imágenes e información de los productos mostrados, son meramente informativas, no vinculantes, ni contractuales y podrán ser modificadas sin previo aviso.
Precios válidos para compras por Internet salvo error u omisión. Consulte los precios aplicados en nuestras tiendas. Todos los precios en euros.

Menú