Condiciones de envío y entrega

¿Dónde enviamos?

Calzados Blayca realiza envíos a toda España, excepto a Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

A través de la web calzadosblayca.es usted puede recibir su compra directamente en su casa, o bien recoger en nuestra tienda física.

En el caso de enviar su pedido a su domicilio, el servicio de transporte entregará el pedido en horario laboral. Si la entrega no puede llevarse a cabo después de dos intentos fallidos, el transportista nos informará y su pedido podría ser devuelto a nuestro almacén.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad y se muestra, generalmente, en la ficha de cada producto, indicada en días hábiles y con destino a España peninsular. Los periodos de entrega son una estimación y están expuestos a variaciones ajenas a nuestra voluntad. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío en Calzados Blayca son gratuitos en pedidos superiores a 50€ para pedidos realizados en la España peninsular.

Para el resto de casos, se aplican las siguientes tarifas:

  •          España peninsular en pedidos inferiores a 50€ los portes son fijos por un importe de 3.90€ IVA incluido

En caso de envío de paquetes con volumen o peso significativos, varias unidades de uno o varios productos, etc. Calzados Blayca se reserva el derecho a repercutirle el coste adicional que pueda suponer su transporte, previo aviso y con la conformidad del cliente.

Fallos en el envío
Calzados Blayca no puede hacerse responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor, interrupción de la actividad, huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y de transporte o comunicaciones, inundación o incendio. Si por razones ajenas a Calzados Blayca su pedido no puede ser entregado, el cliente tendrá derecho a solicitar la devolución del importe total de la compra.

Envío defectuoso

En el caso de recibir el paquete del material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise los productos en presencia de este. También le aconsejamos que haga fotografías que demuestren el mal estado del paquete.

Es necesario realizar las reclamaciones sobre envíos en un plazo menor a 24 horas desde la recepción del paquete. En caso contrario, Calzados Blayca no podrá justificar los daños ante al transportista. Hágalo a través del correo tienda@calzadosblayca.es

Sobre la información web

Calzados Blayca hace todo lo necesario para ofrecer una información veraz y sin errores tipográficos en nuestra web. En el caso de que se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en alguno de estos errores, se lo comunicaremos lo antes posible y procederemos a la devolución del importe de la compra.

Es posible que los contenidos de nuestra web puedan mostrar información provisional sobre algunos productos. Si esta no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Calzados Blayca se reserva el derecho a modificar el precio en nuestra tienda online sin previo aviso.


Las imágenes e información de los productos mostrados, son meramente informativas, no vinculantes, ni contractuales y podrán ser modificadas sin previo aviso.
Precios válidos para compras por Internet salvo error u omisión. Consulte los precios aplicados en nuestras tiendas. Todos los precios en euros.

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